Tras verlo, no dejo de pensar tres cosas. Primera, que debíamos fiarnos mucho más de la capacidad de España como país en general, y de nuestras empresas en particular. Como decían Gasol y Nadal en el anuncio de Nike, ser español no es una excusa, es una responsabilidad. Segunda, que con el video de Grant Thornton quizá habríamos conseguido los JJOO de 2020, y con seguridad habríamos evitado cierta sensación de ridículo. Tercera, ¿por qué algunas empresas norteamericanas venden mejor la marca España que los propietarios de la marca?.
lunes, 16 de septiembre de 2013
La marca España, según Grant Thornton
Tras la sobredosis de relaxing café con leche, el video adjunto, editado por la empresa norteamericana Grant Thornton, puede servir para subirnos un poco la moral e ilustrar como vender la marca España de manera convincente, sin hacer el ridículo y con mucha gracia.
Tras verlo, no dejo de pensar tres cosas. Primera, que debíamos fiarnos mucho más de la capacidad de España como país en general, y de nuestras empresas en particular. Como decían Gasol y Nadal en el anuncio de Nike, ser español no es una excusa, es una responsabilidad. Segunda, que con el video de Grant Thornton quizá habríamos conseguido los JJOO de 2020, y con seguridad habríamos evitado cierta sensación de ridículo. Tercera, ¿por qué algunas empresas norteamericanas venden mejor la marca España que los propietarios de la marca?.
Tras verlo, no dejo de pensar tres cosas. Primera, que debíamos fiarnos mucho más de la capacidad de España como país en general, y de nuestras empresas en particular. Como decían Gasol y Nadal en el anuncio de Nike, ser español no es una excusa, es una responsabilidad. Segunda, que con el video de Grant Thornton quizá habríamos conseguido los JJOO de 2020, y con seguridad habríamos evitado cierta sensación de ridículo. Tercera, ¿por qué algunas empresas norteamericanas venden mejor la marca España que los propietarios de la marca?.
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